Zambito Heart Center
please call: 347.808.8324

Un cuidado cardiaco diferente

Si le preguntaras a unos de los miles de pacientes que el Dr. Zambito ha ayudado, te dirían que cuando visitan al doctor ellos sienten que el Dr. Zambito los está cuidando personalmente y esto los hace sentir especiales. Ellos saben que ellos son lo más importante en esta oficina médica. Los pacientes del Dr. Zambito se sienten privilegiados de tener un medico que los escucha atentamente. En nuestra clínica los pacientes se sienten cómodos porque el Doctor habla su idioma. El idioma primario del Dr. Zambito es inglés, pero el habla español perfectamente.

Los pacientes se sienten muy a gusto con el estilo de práctica en la oficina del Dr. Zambito. En esta oficina médica la prioridad son los pacientes y lo más importante es ofrecerles un servicio personalizado y completo.

En Zambito Heart Center, nosotros hacemos enfasis en nuestro servicio al cliente porque queremos que nuestros pacientes sientan que ellos son importantes para nosotros. Porque? Por ellos son importantes!

 

Tour Virtual

 

 

Toma el primer paso hacia tu cuidado cardiaco avanzado con una consulta personal con el Dr. Zambito. Llama a Zambito Heart Center, teléfono 347.808.8324. Nuestros pacientes vienen  de todo el area de Queens  como por ejemplo  Jackson Heights, Elmhurst, Astoria, Forest Hills y Corona.


Diseño original de Practice Builders / Mantenido por Z Logic, Inc.

Copyright © 2015 Zambito Heart Center. Todos los derechos reservados.