Zambito Heart Center
please call: 347.808.8324

¿Qué necesitas saber acerca de las arritmias cardiacas?

Arritmias cardiacas son latidos irregulares del corazón. Los trastornos del ritmo cardiaco son problemas del sistema eléctrico del corazón. Las arritmias pueden causar muchos síntomas, entre ellos la percepción de palpitaciones. Algunas arritmias son pequeñas y de poca significancia clínica pero hay otras que ponen en riesgo la vida de los pacientes y pueden causar muerte súbita y ataques cardiacos.
La función de contracciones del corazón es controlada por impulsos eléctricos que causan la contracción de las fibras musculares. Esto causa contracción cardiaca irregular, excesiva y desorganizada que tiene la capacidad de reducir y hasta parar la capacidad del corazón de bombear sangre a los tejidos.

 

Diferentes tipos de arritmias

Arritmias son identificadas de donde se originan. Si ellas se originan en la valvula inferior , entonces son arritmias ventriculares. Aquellas que se originan en la valvula superior son arritmias atriales. Ellas son descritas como bradycardia si el corazon esta muy lento, y es tachycardia cuando es muy rapido. Fibrillation ocurre cuando los musculos se contraen impredeciblemente por los impulsos electricos.

El tratamiento de arritmias incluye medicamentos, dispositivos implantables (desfibriladores, marcapasos) o ablacion del tejido cardiaco. Muchos medicamentos sirven para prevenir arritmias, pero algunas son nuevas y mas serias. Se puede determinar la mejor opcion a traves de estudios.

 

 

Different types of treatment

El Dr. Zambito le va a preguntar acerca de sus síntomas. ¿Siente palpitaciones? ¿Alguna vez se ha desmayado sin ninguna razón aparente? Una vez que los síntomas son identificados se le recomendaran exámenes para lograr obtener un diagnostico adecuado para establecer un tratamiento adecuado. El tipo de tratamiento recomendado puede ser un marcapaso, medicinas o un procedimiento semi-quirúrgico en el cual se identifica y erradica la arritmia. El tratamiento depende del paciente y de la condición clínica.

 

Para aprender mas acerca de las arritmias y como tratarlas, llamenos, 347.808.8324.


Diseño original de Practice Builders / Mantenido por Z Logic, Inc.

Copyright © 2015 Zambito Heart Center. Todos los derechos reservados.