Zambito Heart Center
please call: 347.808.8324

¿Qué es lo que necesitas saber acerca de prevenir problemas del corazón?

Prevenir es y siempre será la mejor cura y tratamiento para la medicina. Es mucho más fácil y más económico para los pacientes. La clave para la prevención es la identificación y el control de los factores de riesgo, después la modificación del estilo de vida es el siguiente paso para prevenir enfermedades cardiacas. Las modificaciones del estilo de vida incluyen:

● Cambiar los hábitos alimenticios
● Dejar de fumar
● Hacer ejercicio regularmente
● Evitar y controlar estrés
● Mantener un peso saludable

 

Como controlar los otros factores de riesgo

Prevenir enfermedades cardiacas también incluye controlar lo siguiente:

● Hipertensión Arterial
● Colesterol Elevado
● Diabetes

Estas condiciones están íntimamente relacionados a problemas del corazón, ataques cardiacos y accidentes cerebro vasculares. Todas estas condiciones son tratables y controlables.
Un programa cardiaco preventivo tiene como objetivo reducir los factores de riesgo, prevenir eventos cardiovasculares (infartos) y prevenir o atrasar la necesidad de una intervención quirúrgica, como un bypass o una angioplastia. Un programa preventivo también mejorara tu calidad de vida.
En la visita con el Dr. Zambito, el recopilara la información necesaria para y realizara un detallado examen físico para poder hacer un plan de acción para controlar los factores de riesgo cardiovasculares que permitan evitar enfermedades cardiacas.

 

Usted encontrara esto y más en el Zambito Heart Center en el corazón de Corona. Para informarse con más detalle acerca de la prevención de enfermedades cardiacas y de como nosotros lo podemos ayudar, llámenos a Zambito Heart Center al 347.808.8324.

 


Diseño original de Practice Builders / Mantenido por Z Logic, Inc.

Copyright © 2015 Zambito Heart Center. Todos los derechos reservados.