Zambito Heart Center
please call: 347.808.8324

¿Qué es lo que debe buscar y como puede ser tratada?

La insuficiencia cardiaca es la inhabilidad del corazón de mandar sangre oxigenada hacia los tejidos del cuerpo, lo que causa mala circulación en esos tejidos. Los síntomas de insuficiencia cardiaca son intolerancia al ejercicio, dificultad respiratoria y en casos mas severos acumulación de fluidos en las extremidades y en los pulmones que pueden causar dificultad respiratoria incluso sin ejercicio.
La insuficiencia cardiaca es causada por debilidad de los músculos cardiacos y la inhabilidad del corazón de enviar sangre oxigenada a los tejidos (disfunción sistólica) o un problema de la capacidad de las cavidades del corazón en recibir la sangre que viene de los pulmones (disfunción diastólica) que causa un paredes cardiacas rígidas. La causa más común de insuficiencia cardiaca es enfermedad coronaria que ha causado ataques cardiacos, seguido por hipertensión y diabetes. En algunos pacientes la insuficiencia cardiaca puede ser causada por consumo de alcohol excesivo, infecciones o condiciones hereditarias de los músculos cardiacos. El tratamiento de la insuficiencia cardiaca es detallado y complejo, y en el Zambito Heart Center tenemos todos los recursos para ayudar a nuestros pacientes con ajustes de diversas medicinas, tratamiento del colesterol, control de la presión alta y sugerencias de ajustes de estilo de vida que lo pueden ayudar. Una parte importante del tratamiento de insuficiencia cardiaca es el ejercicio cardiovascular, al reforzar los músculos del cuerpo se disminuye el esfuerzo del corazón durante el ejercicio.
Una alternativa para el tratamiento de la insuficiencia cardiaca es la implantación de desfibriladores que prolongan la vida al disminuir la mortalidad cuando el corazón deja de latir súbitamente. Así mismo los marcapasos de re sincronización permiten mejor la contractilidad del corazón y mejorar los síntomas de insuficiencia cardiaca.
Aprender a vivir con insuficiencia cardiaca es posible y en nuestro centro médico es nuestra prioridad. A través de un sistema complementario de intervenciones quirúrgicas, medicas y de implantación combinados con regímenes de ejercicio y dieta logramos hacer que nuestros pacientes vivan más y mejor después de que son diagnosticados de insuficiencia cardiaca.

 

 

Si quieres aprender más acerca de vivir con insuficiencia cardiaca, llama al Zambito Heart Center al 347.808.8324.


Diseño original de Practice Builders / Mantenido por Z Logic, Inc.

Copyright © 2015 Zambito Heart Center. Todos los derechos reservados.