Zambito Heart Center
please call: 347.808.8324

¿Qué necesitas saber acerca de la enfermedad vascular periférica?

La enfermedad vascular periférica es un trastorno de la circulación de las piernas y a veces de los brazos. Uno de los síntomas es adormecimiento y hormigueo de las extremidades afectadas. Los factores de riesgo para enfermedad vascular periférica son: fumar cigarrillos, presión alta, colesterol elevado, obesidad, diabetes e inactividad física.
La enfermedad coronaria y enfermedad vascular periférica usualmente van juntas, son causadas por los mismos factores de riesgo.
Los pacientes que tienen enfermedad coronaria deben ser evaluados por enfermedad vascular periférica y así mismo los pacientes que tienen enfermedad vascular periférica deben ser evaluados para enfermedad coronaria.

 

Cuidado completo para pacientes con problemas cardiacos

Los problemas cardiacos y coronarios son mejor tratados por cardiólogos certificados por el Board of Cardiology. Estos problemas generalmente afectan los vasos periféricos y sufren de cambios ateroescleróticos significativos. En Zambito Heart Center los pacientes son estudiados profundamente para identificar los pacientes en riesgo de desarrollar problemas cardiovasculares.
El Dr. Zambito se ocupa de cuidar todo el sistema cardiovascular del paciente y no solo su corazón.
Cuando los pacientes necesitan intervenciones, las habilidades del Dr. Zambito le permiten intervenir con procedimientos mínimamente invasivos en aquellos pacientes que no pueden tolerar procesos más invasivos.

 

 

Para aprender más acerca de las enfermedades vasculares periféricas y su tratamiento, llame al Zambito Heart Center al 347.808.8324.


Diseño original de Practice Builders / Mantenido por Z Logic, Inc.

Copyright © 2015 Zambito Heart Center. Todos los derechos reservados.