Zambito Heart Center
please call: 347.808.8324

¿Cuáles son los exámenes no invasivos cardiológicos?

En Zambito Heart Center usted está en buenas manos. Estos son algunos de los exámenes que el Dr. Zambito ofrece durante la etapa diagnostica de sus pacientes.

  • Prueba de Estrés Nuclear – este examen combina la maquina caminadora o el estrés farmacológico con la cardiología nuclear para detectar obstrucciones significantes de las arterias del corazón. Esta es una tecnología avanzada que permite hacer un examen seguro en un ambiente controlado. La información que se obtiene le permite al Dr. Zambito decidir en un tratamiento específico o decidir si hay que realizar más pruebas.
  • Ecocardiografía de Estrés – Combina el ecocardiograma estándar con la maquina caminadora o el estrés farmacológico para detectar obstrucciones de las arterias del corazón, y a su vez ofrece información acerca de la estructura y función de las válvulas del corazón. Esta técnica de diagnostico ofrece información adicional acerca de la función del corazón y permite diseñar un plan de tratamiento adecuado.
  • Ecocardiografía Transtoracica – Utiliza ondas sonográficas para crear imágenes del corazón y los arterias y venas, las imágenes pueden ser estáticas y dinámicas mostrando el funcionamiento del corazón. Muestra de una manera muy clara la función y estructura del corazón.
  • Monitoreo a través de Holter y Sistemas de Monitoreo de Eventos – Los monitores holters son usados por 48 horas y graban la actividad eléctrica del corazón continuamente. Los sistemas de monitoreo de eventos se usan por más tiempo, a veces hasta por un mes. Estos monitores permiten la detección de arritmias cardiacas que no pueden ser diagnosticadas con un simple electrocardiograma.
  • Cateterización Cardiaca – Es un examen invasivo, que detecta la obstrucción en las arterias coronarias. A su vez este procedimiento le permite al Dr. Zambito identificar las presiones cardiacas y de los vasos del corazón. Se lo realiza en condiciones rutinarias como un proceso ambulatorio.
  • Ultrasonografía Vascular – Ultrasonografía de las arterias de las extremidades y de las Carótidas que permiten observar el flujo de sangre.

 

Para aprender más acerca de las pruebas diagnósticas en el Zambito Heart Center, llámenos al 347.808.8324Todos los pacientes de Astoria, Elmhurst, Forest Hills, Jackson Heights y Corona son bienvenidos.

 

 


Diseño original de Practice Builders / Mantenido por Z Logic, Inc.

Copyright © 2015 Zambito Heart Center. Todos los derechos reservados.