Zambito Heart Center
please call: 347.808.8324

Para el tratamiento óptimo de su salud cardiaca usted ha venido al lugar correcto. El Dr. Zambito es un doctor con  alta experiencia  y cuenta con certificaciones completas. Si estás listo para excelente tratamiento cardiaco estas en el mejor lugar, pregúntale a cualquiera de los pacientes que él ha ayudado. El Dr. Zambito es un doctor humilde y amable que se va a asegurar que usted y sus familias tengan el tratamiento adecuado y más avanzado.

Citas: 
Nuestro personal siempre está listo para ayudarlo a programar su cita, revisar la información de su seguro y resolver cualquier problema o pregunta que usted tenga acerca de sus condiciones médicas y su tratamiento. Para programar una cita, llámanos al 347.808.8324.

Si por alguna razón usted no puede mantener la cita por favor llame a avisarnos. Nosotros haremos lo posible para programar una cita cuando sea más oportuno para usted. Nosotros estamos disponibles para acomodarnos a su calendario.

Formas para Pacientes Nuevos: 
Si usted ya tiene su cita inicial puede pre-registrarse a través de estos enlaces para pacientes nuevos. Por favor imprima y complete esas formas antes de venir a su cita. Al llenar estos documentos el proceso de registración en la oficina será mucho más rápido.

Seguro de Salud: 
Nosotros aceptamos la mayoría de planes de seguro. Por favor llámenos para confirmar que participamos con su seguro de salud.

Financiamiento: 
Por favor llame a nuestra oficina si tiene alguna pregunta acerca de su factura, nosotros trataremos de ayudarlo.

Afiliaciones Hospitalarias:

New York Hospital of Queens

 

 

 


Diseño original de Practice Builders / Mantenido por Z Logic, Inc.

Copyright © 2015 Zambito Heart Center. Todos los derechos reservados.