Zambito Heart Center
please call: 347.808.8324

 Nombre de la Nueva Práctica Cardiológica

Bienvenido Zambito Heart Center a Jackson Heights, Corona, Queens y áreas alrededor.

Dr. Peter Emilio Zambito ha practicado cardiología y electrofisiología cardiaca en el área de Queens por los últimos 3 anos en varias prácticas medicas. Este ano él tomó la decisión de fundar una práctica propia con la misión de proveer la comunidad en Queens con una práctica especializada en medicina cardiovascular. Durante su tiempo con otras prácticas médicas en Queens él se dio cuenta de la falta de una práctica cardiológica de la comunidad en el área oeste de Queens que pueda ofrecer servicios a Woodside, Jackson Heights, Astoria, Corona y Elmhurst. En estas áreas no había ningún cardiólogo hispano que pueda ofrecer servicios en español y su objetivo primordial es ofrecer servicio a esta comunidad.
Para los pacientes en esta área esto significa que finalmente tienen una práctica cardiaca que ofrece servicios relacionados a la salud cardiaca y vascular, incluyendo el diagnostico y tratamiento de arritmias cardiacas, que era muy limitado en esta área.
Esperamos que la comunidad en esta área encuentre en el Zambito Heart Center un lugar seguro en el que los pacientes y sus familias encuentren un medico que pueden seguir de generación en generación.
El Dr. Zambito sigue practicando la misma medicina que practicaba en los otros grupos médicos más grandes, pero promete ofrecer un servicio mas cálido, personal y tradicional en su nueva practica en el Zambito Heart Center.

 


Diseño original de Practice Builders / Mantenido por Z Logic, Inc.

Copyright © 2015 Zambito Heart Center. Todos los derechos reservados.