Zambito Heart Center
please call: 347.808.8324

Testimonios de pacientes

"Siempre me ha gustado salir a bailar con mis amigos. Cuando tuve mi primer ataque cardiaco estaba devastado por que pensé que era muy joven y todos me dijeron que no podría bailar de nuevo. No había salido a bailar por meses y estaba muy deprimida. Después conocí al Dr. Zambito, el me dio consejos excelentes, ajusto mi medicina y lo mas importante que hizo fue darme la certeza y confianza que podía regresar a vivir mi vida. ¡Ahora salgo a bailar todos los fines de semana y me siento más saludable que nunca!" – Minerva C.

"Cuando me diagnosticaron de insuficiencia cardiaca estaba asustado y confundido por que no tenía ni idea que hacer. Tampoco podía caminar lo suficiente para ir al baño y hacer mis actividades diarias porque tenía dificultad para respirar. El Dr. Zambito trabajo conmigo con seguimiento cercano semanal y me ayudo a desarrollar un plan de tratamiento. Años más tarde, mi corazón se recupero completamente y nunca más sentí dificultad respiratoria y cansancio. ¡Incluso pude dejar de tomar algunas de las medicinas que tomaba para mis problemas cardiacos!" – Nellie M.

 

"Yo sufría de episodios terribles de mareo y desmayos, en ocasiones varias veces al día. Eran tan severos que no podía seguir con mi vida. El Dr. Zambito fue muy paciente conmigo. Tratando de evitar que tenga cirugía inmediatamente tratamos con muchas medicinas y tratamientos alternativos. Cuando los tratamientos no funcionaron el me ayudo a decidir colocarme un marcapasos a pesar de que estaba muy asustada. El me explico el procedimiento y contesto todas mis preguntas, cuando finalmente me colocaron el marcapasos ya no estaba asustada y no fue difícil. Ahora, después del marcapasos, nunca más he tenido problemas con mareos o desmayos y siento que mi vida ha cambiado completamente y he vuelto a la normalidad!" – Maria P.

 

"Cuando mi mama estaba en el hospital le dijeron que tenía un problema cardiaco serio y que no sobreviviría mas de unas semanas. Conocí al Dr. Zambito cuando estaba buscando una segunda opinión por que estaba preocupada por mi madre. El trabaja con nosotras para decidir cual era el tratamiento más adecuado, cuando las medicinas dejaron de funcionar, el doctor nos recomendó que mi mama tuviera un marcapasos y una ablación para que el corazón deje de latir rápido y nos dijo que no había razón por la cual ella solo pudiera vivir unas semanas más. Porque el Dr. Zambito tomo su tiempo para entendernos y ayudarnos mi mama vivió dos anos mas, cuando estaba por fallecer me dijo que los últimos dos años de su vida fueron sus mejores años." – Nadine L.

 

El camino para tratamiento cardiaco óptimo empieza con una consulta personal con el Dr. Zambito. Llámenos al 347.808.8324.


Diseño original de Practice Builders / Mantenido por Z Logic, Inc.

Copyright © 2015 Zambito Heart Center. Todos los derechos reservados.