Zambito Heart Center
please call: 347.808.8324

Tratamiento de Arritmias Cardiacas

 Si sospechas que sufres de una condición cardiaca o ya has sido diagnosticado por tu medico, el Dr. Zambito te preguntara cuáles son tus síntomas en detalle. ¿Sientes palpitaciones? ¿Alguna vez te has desmayado? Una vez que el Dr. Zambito identifique tus síntomas, algunos exámenes serán indicados para lograr obtener un diagnostico adecuado y luego ofrecerle el tratamiento indicado. Estos tratamientos pueden incluir un marcapasos, el implante de un desfibrilador o una ablación cardiaca. Todo depended su condición individual.

Al tener la capacidad diagnostica de un gran centro de salud podemos ofrecerle tratamiento de cualquier condición cardiaca. Nosotros una practica cardiológica basada en la comunidad de Corona que ofrece tratamiento a Queens, Long Island y Brooklyn. Nosotros podemos ofrecerle a usted y sus familiares el tratamiento cardiológico avanzada que usted se merece.

 

 

El Dr. Zambito y su equipo también tienen experiencia en el tratamiento de:

 El camino a un corazón saludable empieza con una consulta con el Dr. Zambito, llámenos al 347.808.8324. We gladly accept patients from Astoria, Forest Hills, Corona and Jackson Heights in Queens County, NY.


Diseño original de Practice Builders / Mantenido por Z Logic, Inc.

Copyright © 2015 Zambito Heart Center. Todos los derechos reservados.