Zambito Heart Center
please call: 347.808.8324

Recuperando tú fuerza después de cirugía

Un programa de rehabilitación cardiovascular empieza después de un evento cardiaco como una exacerbación de los síntomas de insuficiencia cardiaca, un ataque cardiaco o cualquier intervención quirúrgica en el corazón. En algunos casos los pacientes con problemas cardiacos también pueden participar en rehabilitación cardiaca ambulatoria cuando tienen enfermedades cardiacas y debilidad muscular con poca tolerancia para actividad física.
La rehabilitación cardiovascular es un programa de ejercicio físico completo que incorpora ejercicio cardiovascular como caminar, correr, andar en bicicleta y natación así como ejercicios que refuerzan la fuerza muscular y su coordinación. Muchos de los ejercicios son monitorizados en nuestro centro médico hasta que los pacientes los pueden hacer en sus casas independientemente. La duración del tratamiento depende del nivel de ejercicio que el paciente puede tolerar antes de venir a nuestro programa de rehabilitación.
Los pacientes que tienen una limitación leve de su capacidad de ejercicio físico generalmente participan en un programa de rehabilitación que dura 18 sesiones, dos a tres veces por semana. Aquellos que tienen limitación moderada de ejercicio físico generalmente participan en un programa de 24 sesiones, y los pacientes con limitación severa de ejercicio participan en programas de 36 sesiones de terapia. Los pacientes que recientemente han sufrido un ataque cardiaco, cirugía cardiaca o un ataque de insuficiencia cardiaca necesitan un programa más largo y extenso en comparación con los pacientes con enfermedades cardiacas crónicas.
En la primera visita a nuestra clínica los terapistas físicos realizan una evaluación de los pacientes y sus habilidades físicas y realizan un plan de trabajo para los pacientes. Conforme los pacientes van avanzando en programa de terapia física, son re-evaluados periódicamente. Eventualmente los pacientes van a poder hacer sus ejercicios en casa para continuar su tolerancia física.

 

 

Comienza tu jornada a tu salud cardiaca con el Dr. Zambito. Llama al Zambito Heart Center al 347.808.8324. Todos los pacientes de Astoria, Elmhurst, Forest Hills, Jackson Heights y Corona son bienvenidos.


Diseño original de Practice Builders / Mantenido por Z Logic, Inc.

Copyright © 2015 Zambito Heart Center. Todos los derechos reservados.