Dirección: 101-19 39th Avenue Corona, NY 11368Lunes - Viernes: 8:00 am - 5:00 pmSábado: 8:00 am - 3:00 pmDomingo: Cerrado

Dirección: 101-19 39th Avenue Corona, NY 11368Lunes - Viernes: 8:00 am - 5:00 pmSábado: 8:00 am - 3:00 pmDomingo: Cerrado

Enfermedad Vascular Periférica & Enfermedad Arterial Periférica

Enfermedad Vascular Periférica & Enfermedad Arterial Periférica Definidas

La enfermedad vascular periférica (PVD) y la enfermedad arterial periférica (PAD) son trastornos similares del sistema circulatorio y los términos a menudo se usan indistintamente. La diferencia entre los dos es que la enfermedad vascular periférica se refiere a trastornos del sistema circulatorio que afectan cualquier vaso sanguíneo fuera del cerebro o el corazón y la enfermedad de la arteria periférica es un trastorno que afecta específicamente a las arterias, particularmente en los brazos y las piernas.

¿Cuáles son los síntomas del Trastorno Vascular Periférico y el Trastorno de la Arteria Periférica?

Algunos de los síntomas de PVD y PAD pueden incluir: entumecimiento o dolor en las extremidades, decoloración azulada de la piel o heridas de curación lentas. Los mayores factores de riesgo para PVD y PAD son: tener enfermedad de la arteria coronaria, fumar, presión arterial alta, colesterol alto, obesidad, diabetes e inactividad física.
Los procesos que conducen a la aterosclerosis coronaria pueden conducir al mismo problema en las arterias periféricas. Los pacientes que tienen evidencia de la enfermedad de la arteria coronaria deben ser cuidadosamente evaluados para PVD. Del mismo modo, PVD podría ser indicativo de la enfermedad de la arteria coronaria.

Illustration

¿Qué puedo esperar si recibo un diagnóstico de PVD o PAD?

Si recibe un diagnóstico de enfermedad cardíaca, lo más importante es no ignorarlo. Los tratamientos tempranos, como los medicamentos y los cambios en el estilo de vida, como una dieta saludable para el corazón y un plan de ejercicio modesto, a menudo pueden marcar una gran diferencia en su bienestar físico a largo plazo. Es mejor trabajar con un cardiólogo certificado por la junta, como los del Zambito Heart Center, que tienen el conocimiento especializado y la experiencia para desarrollar un plan de tratamiento específico para sus necesidades y estilo de vida con el fin de producir el mejor resultado posible.