Dirección: 101-19 39th Avenue Corona, NY 11368Lunes - Viernes: 8:00 am - 5:00 pmSábado: 8:00 am - 3:00 pmDomingo: Cerrado

Dirección: 101-19 39th Avenue Corona, NY 11368Lunes - Viernes: 8:00 am - 5:00 pmSábado: 8:00 am - 3:00 pmDomingo: Cerrado

Acreditado por la Comisión Conjunta de Atención Ambulatoria de la Salud

Acreditado por la Comisión Conjunta de Atención Ambulatoria de la Salud

(CORONA, NY  3/23/2019) – Benemed Physician, P.C. (Zambito Heart Center) anuncio hoy que se ha ganado el Sello de Oro de la Comisión Conjunta® para la acreditación Ambulatoria de atención medica al demostrar cumplimiento continuo de sus estándares reconocidos a nivel nacional. El Sello de Oro de la Comisión Conjunta® es un símbolo de calidad que refleja el compromiso de una organización de brindar atención segura y efectiva al paciente.

El Centro se sometió a una encuesta rigurosa y no anunciada el 7 de marzo del 2019. Durante la revisión, un equipo de inspectores de la Comisión Conjunta con experiencia en atención ambulatoria de la salud evaluó el cumplimiento de las normas de atención ambulatoria relacionadas con una variedad de áreas, incluida la coordinación de la atención, Monitoreo de procedimientos que implican el uso de sedación o anestesia, prevención y control de infecciones, manejo de medicamentos y educación, y la capacitación del paciente.

Establecido en 1975, el programa de Acreditación de Atención Médica Ambulatoria de la Comisión Conjunta fomenta la atención de alta calidad al paciente en todo tipo de centros de atención ambulatoria independientes. Hoy en día el programa de Acreditación de Atención Médica Ambulatoria atiende a 2,100 proveedores de atención ambulatoria, con más de 8,500 sitios de atención, que a su vez atienden a más de 83 millones de visitas de pacientes anualmente.

“La acreditación de la Comisión Conjunta brinda a las organizaciones de atención ambulatoria los procesos que contribuyen a las mejoras en una variedad de áreas, desde la mejora de la educación del personal hasta la demostración de prácticas líderes dentro del entorno ambulatorio”, dijo Pearl Darling, MBA, directora ejecutiva del Programa de Acreditación de Atención Ambulatoria., La Comisión Conjunta. “Elogiamos Benemed Physician PC (Zambito Heart Center) y su personal por lograr este pináculo demostrando un compromiso con la seguridad y la calidad del paciente. Su pasión, dedicación y tenacidad mejoran la atención al paciente. Gracias por su compromiso con la seguridad del paciente y por confiar en nuestra ayuda”.

“Benemed Physician, P.C. (Zambito Heart Center) se complace en recibir la acreditación de la Comisión Conjunta el principal organismo de acreditación y mejora de la calidad de la atención médica en la nación”, agregó Karen Restrepo, COO, Zambito Heart Center. “El personal de toda la organización continúa trabajando juntos para desarrollar e implementar enfoques y estrategias que tengan el potencial de mejorar la atención a los pacientes en nuestra comunidad”.

Los estándares de atención ambulatoria de la Comisión Conjunta se desarrollan en consulta con expertos y proveedores de atención médica, expertos en medición y pacientes. Los estándares están informados por la literatura científica y el consenso de expertos para ayudar a las organizaciones a medir, evaluar y mejorar el desempeño.

The Joint Commission

Fundada en 1951, The Joint Commission busca mejorar continuamente la atención médica para el público, en colaboración con otras partes interesadas, mediante la evaluación de las organizaciones de atención médica e inspirándolos a sobresalir en la prestación de una atención segura y efectiva de la más alta calidad y valor. La Comisión Conjunta acredita y certifica a más de 21,000 organizaciones y programas de atención médica en los Estados Unidos. La Comisión Conjunta es una organización independiente sin fines de lucro, es el organismo de acreditación y establecimiento de normas más antiguo y más grande del país en materia de atención médica. Obtenga más información sobre la Comisión Conjunta en www.jointcommission.org.