Dirección: 101-19 39th Avenue Corona, NY 11368Lunes - Viernes: 8:00 am - 5:00 pmSábado: 8:00 am - 3:00 pmDomingo: Cerrado

Dirección: 101-19 39th Avenue Corona, NY 11368Lunes - Viernes: 8:00 am - 5:00 pmSábado: 8:00 am - 3:00 pmDomingo: Cerrado

NUESTRO EQUIPO

Gerencia y Personal Básico en el Centro

Illustration

Peter Emilio Zambito MD FACC

Director Médico

Como cardiólogo y electrofisiólogo, el Dr. Zambito no es ajeno a la naturaleza de la atención cardíaca que salva y extiende la vida. Escribe sobre una de sus primeras experiencias de vida que lo atrajo a estas especialidades médicas en su página de biografía.

Como Director Médico del Centro que lleva su nombre, el Dr. Zambito establece una visión exigente y supervisa todos los aspectos de la atención médica. “Decidí desde el principio que el Centro se esforzaría por ser un estándar de oro para el cuidado cardíaco orientado a la familia. Brindamos servicios de calidad hospitalaria en una instalación local que atiende a las comunidades a las que servimos. Estamos muy orgullosos de lo que hemos podido lograr y esperamos continuar construyendo sobre este éxito”.

Illustration

Karen Restrepo

Directora de Operaciones

Karen supervisa la operación diaria de Zambito Heart Center. Implicada en todos los aspectos de la gestión, desde la capacitación hasta el mantenimiento de las instalaciones, Karen hace que usar seis sombreros a la vez parezca fácil.

Illustration

Parisa Siddiqui, PA – C

Asistente Médica

Parisa se unió al Centro hace unos años y se ha convertido en un miembro indispensable del personal clínico. Ella trabaja en estrecha colaboración con el Dr. Zambito y nuestros asistentes médicos para coordinar e implementar la atención al paciente.

Illustration

Richard Portillo

Ecografista

Richard es nuestro ecografista residente responsable de tomar las imágenes y videos de ultrasonido que permitirán al médico comprender mejor la condición de su corazón y sistema circulatorio. ¡Es conocido por brindar una gran sonrisa con cada prueba que completa!

Illustration

Esmilce Escobar

Precertificaciones

Es posible que nunca conozca a Esmilce, ya que trabaja principalmente en nuestra oficina administrativa, pero probablemente haya sido una parte esencial de su visita al Centro en algún momento. Emmie, como le gusta que la llamen, se asegura de que su compañía de seguros haya pre certificado todas las pruebas de diagnóstico que necesita para que su visita se realice sin problemas y reciba la mejor atención posible.