Dirección: 101-19 39th Avenue Corona, NY 11368Lunes - Viernes: 8:00 am - 5:00 pmSábado: 8:00 am - 3:00 pmDomingo: Cerrado

Dirección: 101-19 39th Avenue Corona, NY 11368Lunes - Viernes: 8:00 am - 5:00 pmSábado: 8:00 am - 3:00 pmDomingo: Cerrado

Se abre el portal seguro para pacientes

Se abre el portal seguro para pacientes

El portal seguro para pacientes de Zambito Heart Center ahora está disponible para todos los pacientes. Puede verificar los horarios de las citas, acceder a los registros médicos, enviar mensajes seguros a la oficina y más a través de una conexión cifrada SSL. Se puede acceder al Portal seguro del paciente a través de los enlaces de esta página y la página de inicio de nuestro sitio web.

Los usuarios nuevos deben hacer clic en el enlace “Nuevo usuario” debajo del botón de inicio de sesión para registrarse. Luego se le solicita que proporcione cinco datos para autenticar su identidad:

  • Primer Nombre
  • Apellido
  • Fecha de Nacimiento
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo electrónico

Si la información que proporciona coincide con la información en nuestros registros, se le enviará un correo electrónico con una contraseña e instrucciones adicionales. Si no puede acceder al sitio, solicite confirmar su información por teléfono o la próxima vez que visite la oficina y estaremos encantados de actualizar nuestros registros. De hecho, un buen momento para configurar el acceso es cuando se encuentra en nuestra oficina para que pueda confirmar que la información de registro necesaria está actualizada y precisa en nuestro sistema de registros electrónicos de salud. Después de la configuración inicial, podrá iniciar sesión solo con su dirección de correo electrónico y contraseña.

¡Perdió su tarjeta de cita! No hay problema. Busque su próxima visita programada en el Portal seguro para pacientes. No recuerda si se le permite comer en la mañana de su cita de prueba de estrés nuclear. Envíe un mensaje a través del Portal seguro para pacientes y obtenga su respuesta rápidamente por correo electrónico.

Nuestro portal seguro para pacientes es otra forma en que estamos utilizando tecnología para mejorar la interacción y la atención del paciente”, dijo el Dr. Zambito. “Muchas personas se sienten más cómodas enviando una nota rápida con su teléfono inteligente en lugar de llamar cuando tienen una pregunta. Ahora con nuestro sitio web amigable para dispositivos móviles y un sistema de mensajería seguro, esa opción está disponible”.